Vistas a la página totales

viernes 01 de enero de 2010

2010 Año lleno de esperanzas positivas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1



Ah !!!!! aqui estamos otra vez de nuevo, como dice Procilapia Ventura de noti-nada en el pais donde no pasa, hecho que no es cierto, todos somos testigos fieles de todos los acontecimientos recien pasados en nuestro pais, aunque mucho dicen y quieren hacer ver y pensar lo contrario. Bueno, no es el objetivo de alegar o criticar lo que ha pasado en nuestro pais, al contrario; se me ocurrio, escribir acerca de lo positivo y optimista que estamos todos los Hondureños acerca de este nuevo año como ser "2010".


Los que por x o y razon perdieron sus trabajoS!, obvio quieren nuevo empleo, los que quedamos con deudas pendientes, saldarlas, los que subimos peso, bajar la s libras de demas, los solteros? conseguir novia, los comprometidos? casarse, yo!!!!!!JAJAJJAJAJA me apunto, los que estan tristes, ver el lado positivo de la vida!en fin tantas cosas que cambiar, y planes que modificar, cambiar, extender y no se que mas podemos hacer, para que este año sea mejor que el anterior.


Yo en lo personal acostumbro a tomar ,los primeros dias de Enero para meditar acerca de mis acciones, errores y desaciertos, debilidades y fortalezas,y que puedo modificar para que mi vida en lo personal y espritual vaya cambiando para bien.
Tantas cosas podemos hacer para que este año nuestras esperanzas positivas se puedan concluir con exito.


Entonces mis lectores, seamos positivos, llenemos de optimismo y fe para que nos sea de grandes exitos este 2010.
No hay dejar a un la do al todopoderoso, sin el nada es posible, es El quien nos da la fortaleza y las fuerzas para luchar por nuestros objetivos!!!!!!!!!!!


A todos y todas FELIZ 2010 Y QUE ESTE AÑO SEA DE PROSPERIDAD Y NUESTRAS ESPERANZAS POSITIVAS SEAN REALIDAD!!!!!!!!!!!!1

No hay comentarios.: