Vistas a la página totales

lunes 31 de mayo de 2010

Help!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!





La capital de honduras, Tegucigalpa ha pasado por unas de las situaciones que nos hace recordar lo sucedido hace 12, con el Huracán Mitch, que para la opinión de muchos esta tormenta tropical Agatha ha dejado mas desastres que el huracán antes mencionado.
En estos momentos no nos queda más que, solidarizarnos con nuestros compatriotas que están pasando por una situación bien difícil, después de haber trabajado durante 12 años para que en unas cuantas horas de lluvia, haya dejado a su paso en nuestro país.
Los daños son tan fuertes que las autoridades no saben a cuanto ascienden las perdidas materiales a causa de esta depresión tropical.

El presidente hace su mayor esfuerzo para poder apoyar a estas personas que se encuentran en esta difícil situación, lo mas lamentable es la posición de uno de los llamados defensores de la DEMOCRACIA, LOS MILITARES, mientras los habitantes mientras se apoyaban unánime y mutuamente, los militares se pelaban la pansa en esos destacamentos militares sin hacer, tomando en cuenta que en presupuesto nacional de la república son unos de los se les asigno bastante presupuesto con la excusa de que son ellos los que defienden nuestra soberanía, PAJAS, si ellos defienden tanto la soberanía, ¿ por que en aguas internacionales a cada rato pescadores Hondureños son llevados a la cárcel por autoridades nicaragüense? ¿ por que ayer mientras los habitantes de la capital estaban en situaciones bien difíciles no se levantaron de sus camarotes para auxiliar a esta personas? Por que no sacan esos camiones, helicópteros, camiones para ponerlos a la disposición del pueblo, si quien al final con sus impuestos pagan lo que ESTOS se hartan? Pero para GOLPES DE ESTADO si están a la disposición 24 horas y 7 días de la semana, para reprimir y agarrar a golpes a los que libremente expresan su inconformidad con que los CAPITALISTAS están guiando a este PAIS EMPOBRECIDO, por grandes ladrones que cada cuatro años con promesas falsas engañan al pueblo para llegar a los puestos públicos para ROBAR.

AH! Sin dejar a un lado las intenciones del alcalde de la capital que empecinado estaba o esta de cobrar un impuesto para montar obras publicas por adelantado, gracias a l nueva actitud que esta adoptando el Hondureño, no se dejo encaramar tal impuesto. Pues con este desastre en la capital solo queda que este señor se faje bien y se ponga a trabajar y deje de estar velando pisto y ayudar a los POBRES, como reza en su eslogan, PRIMEROS LOS POBRES!!!!!!!!!
Según algunos medios vienen ayudas internacionales, ojala que esta sea canalizada a los que en realidad perdieron sus vienes.
Queridos compatriotas adelante y que Dios nos de esa fuerza que tanto necesitamos para seguir adelante como un pueblo trabajador y lleno de fe que, mañana será mejor que hoy.

No hay comentarios.: