Vistas a la página totales

martes 01 de junio de 2010

Pensemos en los demas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Mientras los demas jugadores estan viviendo a todo dar sus sueño mundialista, otros sorprendidos de la magnitud y el gran privilegio de clasificar a unmagno evento como ser la copa mundial; ah! sin dejar a un lado los medios de comunicacion nacionales que llenan sendas paginas reportando los diferentes momentos por los que nuestra seleccion esta pasando en dicho evento.

Aqui en el pais, la miseria, la decepcion, el desanimo, el estres y otros sentimientos triztes pasa por la mente de aquellos que perdieron sus pertenencias con la tormenta Agatha en la capital, el accidente y el sur de nuestros pais.

Parte de los jugadores convocados a la copa mundial, no se acuerdan de lo que aqui pasa, y si se dan cuenta no les importa.
Rambo con su sensibilidad, parece que es el unico que si se da cuenta de lo que aqui acontece, a tal grado que estas son sus declaraciones a travez de un medio masivo de pais :

Rambo se solidariza con afectados por las lluvias en Honduras

El volante de la Selección de Honduras, Julio de León, lamenta las muertes por inundaciones en el país al mismo tiempo se solidarizó con los hondureños afectados en el país que ha dejado 17 muertos, según informes de Copeco.
Lo primero que hizo en la conferencia de prensa brindada esta mañana en Austria fue expresar que “aunque el tiempo esté feo lo importante es dar una sonrisa pues hay personas que se levantan con un ánimo diferente, es el caso de nuestros compatriotas en Honduras”.
¿Cuál es el mensaje para ellos? “Serían muchas las palabras, pero pienso que es imposible probar lo que ellos en este momento. Lastimosamente son cosas a las cuales estamos expuestas, sobre todo en estos periodos en los que hay mucha lluvia, mucho huracanes. Es así… Lo importante es que tenemos ayuda de grandes países”.
Pese a que el sol ha salido en el país, las autoridades advierten que vienen 36 horas más de lluvias. La zona más afectada ha sido la de Tegucigalpa y alrededores. La mayor parte de los jugadores están alertados por la situación y pasan pendientes de sus familiares al finalizar el entrenamiento.
Honduras entrenó por la mañana en el complejo deportivo del SC Hermagor, por la tarde harán lo mismo. Mañana tienen un partido amistoso a las 6.30 pm, hora local, frente a la Selección de Azerbaiján.

Bibligrafia
http://www.diez.hn/Honduras%20en%20Europa/Ediciones/2010/06/01/Noticias/Rambo-se-solidariza-con-afectados-por-las-lluvias-en-Honduras

No hay comentarios.: