Vistas a la página totales

miércoles 09 de junio de 2010

Se van a fregar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Se van a fregar esas fueron las declaraciones del presidente electo de nuestro pais, al darse cuenta hasta ahorita que la gente de sus propio partido le estan haciendo su mandato imposible, por el hecho que estos majaderos, golpistas, arrastrados, sapos, ranas y todo lo que a usted como lector se le ocurra para calificar a estos individuos cuyo unico fin estar en poder para joder al mas podre, aplicar su torcida justicia al descalzo mientras los que se roban millones, estan tranquilos y paseando por alli.
No cabe duda que desde el inicio del gobierno de de Pepe, esta tres que dice él que los tiene bien seriados; le han estado haciendo la jugada, mientras Pepe anda de pais en pais en busca de reconocimiento internacional de su gobierno; estas ratas por aqui hacen lo contrario a lo que han sido elejidos,pepe dice una cosa y ellos hacen lo que se le venga en gana.Tal como sucedió en el gobierno del Sr. Zelaya Rosales,a tal grado que sucedio lo que ya todos sabemos, que no esta de más mencionarlo, GOLPE DE ESTADO MILITAR-EMPRESARIAL a mi manera de ver.
esta gentusa cuyo interes principal es robar, derrochar todo lo que el estado tiene, no se toman el tiempo de pensar en el soberano, quien fue a las urnas engañados por cierto, con falsas promesas que una vez terminadas las elecciones con un nuevo presidente, el reconocimiento internacional y las ayudas ($)vendrian como arroz para que estos desmadrados robacen todo en cuanto quiesieran, pero tal hecho no sucedió; a tal grado que el indice de desempleo es el mas alto, la violencia,el narcotrafico y miseria inundan al pais.
¿ Que han hecho estos defensores de la prosticion o constitución para ayudar al pais a salir de esta grave istuacion? Pues nada, más que ir al banco a retirar su sueldo mensual y los demas que se mueran de hambre, mientras ellos siguen disfrutando de las mieles del estado a quien a la msisma vez estan fastidiando.
La reaccion del presidente ante el comportamiento de estos buitres ha sido clara, aducuiendo que ante una accion hay una reccion,los militares, policias y empresarios golpista me imagino que han de estar tramando el golpe desde que Pepe inicio su gobierno, con el fin de tener el control sobre esta pais empobrecido por aquellos que se enriquecen y no comparten con aquel que mas necesita.

La declaraciones del presidente fueron las siguientes:
“a quien quieren fregar es a mí”.

Aseguró que tiene bien identificados a los que le quieren dar golpe de Estado y les advirtió que cualquier cosa que hagan tendrá una reacción.

“Más bien se van a enredar conmigo, ni saben, yo les digo, jamás hay que olvidar que a toda acción hay una reacción, yo les digo, tenemos todo bien seriado, los tengo ubicaditos a todos”, manifestó el mandatario.

Cuando se le consultó quiénes son los que quieren defenestrarlo se limitó a asegurar que sabe quiénes son; “tengo toda la información, o sea, creo que se han equivocado con mi sonrisa”.

Para terminar me hago la siguiente interrogante ¿ Que seria de Honduras con otro golpe de estado?

Se va a fregar como lo dijo Pepe Lobo en su momento.

1 comentario:

Kedwin Guillen dijo...

los empresarios dicen que con las declaraciones de pepe, se han retirado las inversiones. Cuales?
La gente busca y busca chamba y no consigue mas que no hay?